Envío gratis por compras superiores a $100.000 - Contáctanos para asesorarte en la elección de tu aroma

"Cuando un aroma en el hogar refleja tu personalidad y estilo de vida"

El hogar es un espacio que refleja nuestra personalidad y nuestras emociones. Siempre se destacan elementos como el mobiliario de decoración, la iluminación, colores y distribución de espacios. Sin embargo existe otro aspecto que en muchos casos no se le da la verdadera importancia: El olor.

Existen diferentes familias olfativas dentro de las cuales se pueden encontrar una amplia variedad de aromas como por ejemplo los cítricos, florales, orientales, amaderados, aromáticos, frutales, y que pueden ser aplicadas por medio de diferentes productos, ya sea por medio de un difusor en spray para rociar fragancia o un sachet aromatizante. Más allá del producto que elijas es muy importante que elijas la fragancia que te hace sentir mejor, que te hace sentir en casa y con la cual proyectes mejor tu personalidad y estilo de vida.

Existen diferentes estudios realizados en torno a como el sentido del olfato ha demostrado una conexión con la memoria (recordación), las emociones (estados de ánimo) y la productividad. Es por esto que elegir un buen aroma genera ambientes del hogar agradables para ti, tu familia ó invitados.

Entrar a definir cual es el mejor aroma es muy subjetivo ya que el sentido del olfato en cada persona es único y en su propia experiencia ha identificado aquellos olores que le gustan más que otros.

Si aún no tienes muy claro el tipo de aroma que te identifica según tu personalidad o estilo de vida a continuación te enseñamos como los diferentes aromas que manejamos pueden ir conectados a diferentes personalidades y estilos de vida:

Enérgicas: Si eres una persona activa que te gusta generar ambientes del hogar o de trabajo estimulantes y productivos te recomendamos los aromas cítricos -frutales como Primavera Frutal, Melón, Sandía, Armonía Floral y Frutos Orientales.

Tranquilas: Si eres una persona a  la que le gustan espacios acogedores que generen tranquilidad te recomendamos aromas orientales, cítricos herbales ó aromáticos como Verbena ó Té Verde.

Extrovertidas: Para aquellas personas que les gusta expresar sus emociones constantemente, apasionadas y que disfrutan de los olores sensuales recomendamos aromas amaderados ó aromáticos como Brisa Vainilla ó Bosque Azul.

Relajadas: Si eres una persona mucho más tranquila e introvertida entonces los aromas florales y suaves son la mejor opción, puedes probar con esencias como Lavanda Manzanilla.

Los olores tienen un gran poder y en algunas ocasiones no se les da la importancia que merecen ya que el sentido del olfato juega un papel importante en diferentes comportamientos y emociones de las personas. Un olor puede generar experiencias positivas o negativas y que van a marcar la recordación de dicha experiencia a futuro.

Por eso pregúntate con que aroma quieres recordar y que recuerden tu hogar?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados